Antienvejecimiento y cuidado de la belleza

En o3 Center Clínic, les podemos ayudar a encontrar el camino adecuado, para ello contamos con el empleo de las técnicas de Ozonoterapia en función del antienvejecimiento y el cuidado de la estética.

El ozono es uno de los más potentes estimuladores de los procesos antirradicales libres. Por lo tanto, ayuda a mantener la vitalidad celular con el consiguiente resultado de menor grado de envejecimiento de nuestros tejidos.

La Ozonoterapia es un método seguro y de excelentes resultados que hace que su piel se revitalice, pero también permite mantener su cuerpo sano y mejorar su calidad de vida.

En situaciones como el estrés general, el tabaquismo, los cambios climático extremos, el exceso de sol en nuestra piel, las enfermedades coronarias, la diabetes, la obesidad, entre otras afecciones médicas, afectan además el aspecto de nuestra piel.

Con el empleo de esta terapia nuestros pacientes observan cómo su aspecto facial mejora durante el tratamiento con la mezcla oxígeno-ozono. Además aprecian una mejoría general de las funciones en general de todo su organismo..

flor de la belleza

LA BELLEZA A TRAVÉS DE

Estética y calidad de Vida

La búsqueda de métodos más apropiados para mantener la belleza y la estética, ha sido una constante en la sociedad desde hace siglos.

Por tal motivo, las investigaciones en este campo de forma continuada, ha permitido hoy en día, la posibilidad de contar con diferentes procedimientos y terapias, que proveen solución a todas las dificultades estéticas que se presentan, así como prevenir la aparición de dichos problemas y resaltar de manera mucho eficaz la belleza. Es así como surge lo que hoy en día todo conocen como medicina estética.

En su desarrollo histórico se han aplicado desde técnicas cruentas, con los inconvenientes o complicaciones posquirúrgicas importantes, hasta la actualidad, con empleo de procedimientos no invasivos, destinados igualmente al mantenimiento de la estética y la belleza femenina y masculina, pero sin los efectos adverso o complicaciones de importancia.

Hoy pocas personas saben que hay métodos fiables y económicamente posibles, con técnicas que están al alcance de todos. Hemos oído hablar acerca de los antioxidantes, de los radicales libres perjudiciales para la salud, de los agentes antirradicales libres, pero desconocemos o no tenemos la orientación que nos permita hacer algo concreto, que revitalice nuestro organismo, dinamice nuestra resistencia física, con la consiguiente mejora de nuestro aspecto estético y sobre todo con un cuerpo más saludable que garantice una adecuada calidad de vida.

La Ozonoterapia:

Un tratamiento natural .

Programar en línea. Es fácil, rápido y seguro.

La administración de las técnicas de Ozonoterapia para tratar la estética, es totalmente bien tolerada y sin efectos secundarios importantes, con muy pocas contraindicaciones para su uso.

Dentro de la amplia gama de padecimientos que pueden afectar la estética y por ende también la calidad de vida. Mencionaremos las más comunes afecciones que tratamos mediante la utilización de la Ozonoterapia, entre otras citaremos:

  • Antienvejecimiento.

  • El acné y sus secuelas

  • Cuidado del cabello y tratamiento de su caída,

  • Tratamiento anticelulítico,

  • Eliminación de várices,

  • Tratar las manchas cutáneas y las alteraciones de la pigmentación

Si quieren saber, las características clínicas de estas patologías, y su tratamiento, pueden ver un resumen, al hacer Clic en este enlace:

 

La Presoterapia:

Un tratamiento efectivo.

CONCEPTO DE DRENAJE LINFÁTICO: 
El drenaje linfático es una terapia física que utilizan los centros de rehabilitación para favorecer el retorno de la linfa a los canales adecuados de reabsorción. En esencia es una terapia en la cual se utiliza un masaje suave muy especial que logra acelerar la reabsorción de líquido y sustancias tóxicas extravasadas, favoreciendo con ello su reingreso en los vasos linfáticos. Esta terapia consigue reducir en gran parte las molestias que proceden de la insuficiencia venosa y linfática, disminuyendo los riesgos de padecer edemas de importancia y las patologías crónicas subsecuentes. 


LA PRESOTERAPIA: 
La presoterapia no es una técnica que pretenda eliminar o substituir al drenaje manual, tampoco es una terapia incompatible con el drenaje linfático, puesto que resulta aconsejable realizar un drenaje manual si así lo deseamos, para luego realizar un masaje con la Presoterapia.

 

Consideramos que son dos métodos complementarios y en aquellos casos en los que nos encontremos grandes edemas o se hallen estos muy extendidos puede incluso ser muy aconsejable el uso combinado de ambas terapias.

 
La presoterapia consiste en un método terapéutico en la que utiliza una novedosa tecnología de rehabilitación. En particular, es utilizadas en aquellas patologías que experimentan un déficit del retorno venoso y entre ellos los más socorridos son aquellos que cursan con: 

  • Déficits circulatorios,

  • Problemas linfáticos. 

Con el paso de los años y tras comprobarse los potentes efectos positivos que se producen en el cuerpo humano cuando se activa la circulación de retorno, ha hecho que el uso de la Presoterapia se extienda a especialidades como la medicina estética y en general a todos los procesos de rehabilitación en los que se pretende mejorar el retorno venoso o linfático. 

"En particular la Presoterapia es muy recomendada para aquellas clínicas especializadas en la atención a la mujer en el período de puerperio o posparto, donde su uso resulta muy beneficioso para eliminar todo el líquido extravasado durante el tiempo de embarazo. Mejorando en las mujeres tanto el drenaje linfático, como permitir alcanzar una experiencia vital con mayor energía, salud y vigor"