SERVICIOS

LOGO DE 03 CENTER CLINIC.png
CONSULTA HOLÍSTICA | O3 CENTER CLINIC
CONSULTA HOLÍSTICA DE ENFERMERÍA

La Asociación Americana de Enfermeras holísticas define la enfermería holística como:

 “Toda práctica de enfermería donde la curación a la persona como un todo, es su meta”.

Trabajamos bajo del paradigma de la medicina ortodoxa y a la vez mediante las terapias integrativas. Al unificar ambos métodos curativos, tendremos una visión más amplia y por consiguiente una ventana terapéutica más efectiva..

¿Si quieres saber más sobre las posibilidades que tenemos para ayudarte en alcanzar la salud y el bienestar?, sigue leyendo "aquí."

Atención a la Emabrazada | O3 Center Clinic.
EMBARAZO, PARTO Y POSPARTO

Con más de 20 años de experiencia en las labores como profesional de la salud, nos hemos especializado en las mejores formas de transmitir la información necesaria, para facilitar comprender la ciencia del embarazo y la importancia de la salud de la mujer.

Dentro del análisis particular en cada caso, determinaremos la etapa de su integración a nuestros programas de atención, que incluyen desde la fase preparación para la concepción, hasta el propio proceso final del embarazo, conocido como preparación al trabajo de parto mediante el empleo del método Naces®. Puede saber más, haciendo Clic.

TRATAMIENTO DE BELLEZA Y CALIDAD DE VIDA
ANTIENVEJECIMIENTO Y CUIDADO DE LA BELLEZA

La búsqueda de métodos más apropiados para evitar el envejecimiento y mantener la estética, ha tenido una constante evolución en la sociedad desde hace siglos. La administración de las técnicas de la Ozonoterapia para la estética, es totalmente bien tolerada, casi sin efectos secundarios de importancia y solo existen muy pocas contraindicaciones para su uso en los tratamientos de belleza.

También la Presoterapia ha alcanzado en los últimos años  una importancia muy relevante, como tratamiento dentro del área de la Medicina Estética 

.

03 SIN FONDO.png
OZONOTERAPIA o3 Center Clinic.jpg
CUIDADOS AL ADULTO Y PERSONA MAYOR

En O3 CENTER CLINIC le prestamos toda la importancia al rol de la enfermería en el apoyo social y emocional al adulto y a nuestros mayores.

Para ello, dirigimos nuestro trabajo dirigido especialmente a este sector de la población y dedicamos nuestro intelecto al empleo de las técnicas más novedosas para la prevención de enfermedades y su tratamiento desde el área de la enfermería.. De esta manera asegurar la atención integral a estos pacientes y a generar cambios en la conducta individual, en su calidad de vida y en el cuidado físico y emocional.