SOBRE NOSOTROS

En este centro estamos especializados en ayudar a las personas que, después de recibir atención médica u hospitalaria por los servicios de la sanidad pública  o en otras clínicas privadas, necesitan del apoyo y tratamientos personalizados para mejorar su estado de salud y bienestar.

Nuestros pacientes nos han otorgado la máxima cualificación en Doctoralia. Alcanzando un reconocimiento a la excelencia profesional..

Acorde a la experiencia acumulada en nuestro trabajo diario, conocemos muy de cerca, que después que un paciente recibe el alta de un centro hospitalario o su médico de cabecera le indica guardar reposo en casa, “en ese momento no terminan sus necesidades de atención y cuidados”.

Esas personas requieren de un continuado seguimiento, no menos importante, que la atención médica-hospitalaria recibida. Están carentes de un apoyo profesional, brindado por expertos en enfermería, con óptimas condiciones humanas y que les ayuden a seguir superando el deterioro de su salud, alcanzar su rehabilitación, mejorar su condición física o mental, con el empleo novedosos y variados métodos curativos.

Sobre o3 Center Clinic

Brindarles los mejores terapeutas para su mejor atención

Enfermera  especializada en cuidados int
Enfermera especializada en terapias Integrativas y Cuidados Intensivos. Directora o3 Center Clinic:
Gema Maria Sanchez Navarro
  • 1994 Diplomada Universitaria en Enfermería Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)..

  • 1995 DUE en UCI, Centro Médico ICE (Madrid):. 

  • 1996 DUE en UCI Hospital Ramón y Cajal. Servicio Cardiología, cirugía y digestivo.

  • 1997 - 1999 DUE en UCI. Hospital Ramón y Cajal. Serv. Coronaria 

  • 2004-2010 Hospital Internacional Medimar.

  • 2011 Hospital  Vinalopó. DUE en URPA.

  • .2012  Hospital Universitario Elche .DUE en Quirófano.

  •  2013 - 2015 Hospital Universitario de San Juan en Alicante DUE en Urgencias . Enfermería Comunitaria.  Ozonoterapeuta y directora de Healthy Zone

  • 2015 -.2019 Hospital General Universitario de Alicante DUE en UCI y UCI Pediátrica 

  • 2019 En la actualmente Hospital Universitario General de Castellón.  DUE UCI Servicio de Cardiología. Profesional certificado Método Naces®  Directora o3 Center Clinic. Castellón de la Plana.

Enfermera Ana Casanova (Matrona).jpg
Enfermera especializada en Obstetricia y Ginecología Matrona:
Ana Casanova
  • 2008 Diplomada Universitaria en Enfermería por la EUE "La Fe". Valencia.

  • 2011. Enfermera Especialista en Obstetricia y Ginecología. Matrona. Unidad Docente Islas Baleares.

  • 2014. Máster en Medicina Tradicional China y Acupuntura. EUE "Sant Joan de Dèu". Universidad de Barcelona

  • 2014. Co-autora del Blog "Ayúdanos que somos padres" y . Formación en Hipnoparto.  Presidenta del Grupo de Trabajo de Terapias Naturales del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón.

  • Actualmente continua su trabajo de matrona en el H. La Plana de Castellón

María José Bernat.png
Instructora de pilates, yoga e hipopresivos
María José Bernat Servent
  • 2014 Instructora de pilates,

  • 2015 Instructora de yoga e hipopresivos

  • 2017 Quiromasajista y Especialista en Acupuntura

  • Actualmente Instructora de pilates, yoga e hipopresivos en Castllón de la Plana.

Con entregada excelencia, asistimos a nuestros usuarios a recuperar las condiciones físicas disminuidas, mediante el empleo de los cuidados de enfermería, de la medicina integrativa y productos naturales. "Facilitando sanar o mitigar las causas de sus problemas de salud".

Les exhortamos a pedir una cita para la Consulta de enfermería, para que puedan obtener una idea de cómo, con nuestra ayuda, pueden modificar su estado de salud mediante un simple cambio de conducta o recibiendo los tratamientos que ofrecemos, con el uso de modernos métodos terapéuticos que le permitirán transformar, renovar o mantener la salud.

Todo lo que hacemos se basa en adoptar un enfoque holístico que no solo se concentra en un aspecto de su salud, es la forma completa de cuidar su mente, cuerpo y alma, ya que las tres están interconectadas y una no pueden prosperar sin la otra.

Integramos a la medicina convencional, los cuidados que usted necesita y no encuentra en otros centros de salud. Ahí es donde radican nuestros tratamientos holísticos, comenzando desde un análisis de su salud en general, hasta encontrar el equilibrio entre la salud y la enfermedad.

Para lograr nuestro propósito, nos basamos en su historial médico, la genética, su edad, el nivel de estrés. En nuestra atención incluimos los cuidados y vigilancia a madres noveles, al periodo de gestación o postparto y sin olvidarnos de ofrecer además la atención médica y vacunación de sus hijos.

Por todo lo antes expuesto, quiero ofrecerles nuestros conocimientos y ponemos a disposición de todos ustedes a 03 CENTER CLINIC, un centro con características inigualables y sin barreras de género, edad o tipo de enfermedad y donde lo más importante para nosotros es su salud y bienestar.