Analíticas y Test diagnósticos

Análisis clínicos

En O3 CENTER CLINIC, ponemos a tu disposición todo tipo de analíticas para poder llevar un mejor control de tu estado de salud.

 Te damos  un servicio integral, abarcando desde los análisis más básicos hasta los más sofisticados considerados de referencia. Para ello, trabajamos con distintas unidades técnicas: Bioquímica-CORE, Técnicas Especiales (Hormonas, Alergia e Inmunología), Genética, Hematología, Microbiología y Toxicología y Bioanálisis, todo ello encaminado a aportar información que ayude al profesional a establecer el diagnóstico, la monitorización y el tratamiento más adecuado para el paciente.

 Todo ello con un objetivo común: trabajar con los más altos estándares de calidad, consiguiendo la máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

Pruebas COVID-19
  • 1Detección del virus mediante RT-PCR exudado nasofaríngeo.

  • 2: Test rápido de Antígenos.

  • 3: Pruebas Serológicas (Detección de anticuerpos): Serología IgM/IgG o Test Rápido Serológico.

Test de nutrición

Este test nos permite conocer la predisposición genética a la obesidad, así como el impacto de los macronutrientes y del ejercicio en el peso corporal. Sirve para mejorar la alimentación y personalizar los planes nutricionales de manera más eficaz y saludable, ya que resume las necesidades dietéticas y de actividad física de cada persona. Resulta un complemento muy útil en los planes de adelgazamiento o mantenimiento del peso corporal, con el fin de alcanzar unos hábitos de vida saludable.

Sport Test

Test genético orientado al rendimiento deportivo que se realiza a través de una muestra de sangre o saliva.

Esta prueba enfocada el rendimiento deportivo, proporciona la información necesaria para saber qué tipo de entrenamientos y pautas nutricionales pueden ser las más adecuados para alcanzar las metas que cada uno se imponga a nivel deportivo.

Test de Intolerancia Alimentaria

Mediante este test podemos averiguar el nivel de sensibilización frente a diferentes alimentos y aditivos alimentarios analizados.

Esta prueba de intolerancia alimentaria se realiza a partir del análisis de la flora intestinal y determina la presencia de anticuerpos igG a través de un sencillo análisis de sangre realizado por punción capilar.